Reservar mi bici

Después de tres camiones, estábamos planificando un camión para diciembre pero los retrasos en el taller por un tema de repuestos, nos obligan a posponerlo a febrero.

¿Dónde repartiremos este cuarto camión de febrero? Dependerá del número final de reservas, pero os adelantamos que las ciudades que van a la cabeza en reservas son Burgos, Valladolid, Sevilla, Zaragoza y Madrid. Si eres de alguna de estas ciudades (o puedes ir a buscar tu bicicleta a alguna de ellas) te invitamos a hacer la reserva de tu bicicleta por 30 euros.

El precio de la bicicleta son 165 euros (al que le restas el pago de tu reserva claro). Además, dependiendo de los gastos logísticos que tengamos para llegar a tu ciudad, habrá un pequeño coste de transporte que suele rondar los 20 euros, aunque no lo sabremos seguro hasta que no hagamos el plan de reparto, con las distancias y almacenaje que necesitemos.

Por cierto, si en algún momento desistes, te lo devolvemos el dinero sin ningún compromiso, somos de confianza 🙂 Simplemente necesitamos saber cuánta gente interesada hay por cada ciudad.

¿Eres de otra ciudad o pueblo? Si no puedes ir a recoger tu bicicleta a alguna de las ciudades de reparto, contamos con la opción de un transporte individual a tu ciudad o pueblo. Escríbenos un email a info@quierounabici.eu y te contamos los tiempos y precio del envío a tu casa.

El lugar de entrega de las bicicletas intentaremos que sea en zona urbana de estas ciudades para que podáis ir en transporte público y volváis pedaleando con ellas. Os mandaremos las fechas y los lugares exactos de entrega por mail en cuanto lo tengamos organizado.

Si te apetece seguir el proceso casi en directo, sigue el perfil de Instagram del proyecto donde David os informará de todo.

Y si todavía no lo sabes y quieres conocer por qué nos hace tanta ilusión este proyecto o ver las características de la bici, cliquea en ¿Te unes al proyecto? 

¡Esperamos que tu bici esté a bordo en este próximo camión!

¡Saludos!

David y Ana

Aquí podéis encontrar íntegramente las Condiciones de Reserva para formar parte de este proyecto.