Reservar mi bici

¡Ya hemos llegado al mínimo de 100 reservas! Tenemos planificado un camión que recogerá las bicicletas a finales de septiembre cerca de Ámsterdam y calculamos que las bicicletas llegarán a España unos días después. El precio de la bicicleta son 165 euros incluido el transporte de Holanda a España. Luego David alquila una furgoneta y las lleva a las ciudades que más reservas tengan. Esto tiene un coste adicional dependiendo de la distancia y el número de bicis final que lleve David para allá.

Si estás interesado, puedes reservar tu bicicleta ahora por 30 euros. Esto se descontará del precio final y, si en algún momento desistes, te lo devolvemos sin ningún compromiso, somos de confianza 🙂 Simplemente necesitamos saber cuánta gente interesada hay por cada ciudad.

¿Eres de otra ciudad o pueblo que no ha conseguido un mínimo de reservas? Contamos con la opción de un transporte individual a tu ciudad o pueblo. Si finalmente tu ciudad no está en la ruta, te mandaremos un email informándote de esta opción.

El lugar de entrega de las bicicletas se hará en zona urbana de estas ciudades para que podáis ir en transporte público y volváis pedaleando con ellas. Os mandaremos las fechas y los lugares exactos de entrega por mail en cuánto lo tengamos organizado.

Si te apetece seguir el proceso casi en directo, sigue el perfil de Instagram del proyecto donde David os informará de todo.

Y si todavía no lo sabes y quieres conocer por qué nos hace tanta ilusión este proyecto o ver las características de la bici, cliquea en ¿Te unes al proyecto? 

¡Esperamos que tu bici esté a bordo en este próximo camión!

¡Saludos!

David y Ana

Aquí podéis encontrar íntegramente las Condiciones de Reserva para formar parte de este proyecto.