Reservar mi bici

Reserva ahora tu bici por 30 euros para formar parte de este proyecto. En cuanto lleguemos al mínimo de 100 reservas , te pediremos el resto del pago de tu bicicleta (160eur). El precio total de la bicicleta serán 190 euros.

Te la llevaremos a tu localidad y haremos un evento para entregároslas. Y si  finalmente no hay suficientes personas como para alquilar una furgo e ir a tu ciudad, no te preocupes porque tenemos la opción de un transportista que te la lleva a tu casa con un coste de 59 euros.

Por cierto! Si haces la reserva pero finalmente no te quieres embarcar en el proyecto, no hace falta que nos expliques nada, te devolvemos tus treinta euros (por supuesto!). Solo tienes que mandarnos un email a info@quierounabici.eu

Si estás impaciente y quieres conocer el contador de reservas y cuándo llegarán las bicis a España, sigue el perfil de Instagram del proyecto y David os informará puntualmente. (O escríbenos un Whatsapp)

Y si todavía no lo sabes y quieres conocer porqué nos hace tanta ilusión este proyecto o ver las características de la bici, clickea en ¿Te unes al proyecto? 

¡Esperamos que tu bici esté a bordo en el próximo camión!

¡Saludos!

David y Ana

Aquí podéis encontrar íntegramente las Condiciones de Reserva para formar parte.